América de Cali recibe al Dépor F.C en Buga

Abril 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
América de Cali recibe al Dépor F.C en Buga

Imagen de Archivo: partido entre Dépor FC y América de Cali, en el Pascual Guerrero.

El conjunto escarlata cuenta con el goleador del Torneo Águila. Ayron del Valle con siete goles comanda la tabla artilleros.

Entre el juvenil Nicolás Vidal y el experimentado Alexis Viera está el arquero titular que América tendrá el domingo en la tarde (3:00 p.m.) cuando se mida al Dépor como local en el estadio Hernando Azcárate Martínez de Buga, en cotejo válido por la octava fecha del Torneo Águila (a puerta cerrada).

Se especuló durante la semana de la posibilidad de que Alexis Viera pudiera retornar a la titularidad del conjunto de Fernando Velasco, después de los problemas que tuvo en la rodilla derecha, y existe una alta probabilidad de que el ‘Pulpo’ pueda retornar.

Aunque pudiera pasar lo contrario, si el técnico Fernando Velasco y su cuerpo médico deciden no arriesgar. Lo cierto es que el regreso del uruguayo está más cerca que lejos con los escarlatas.

Por otro lado, el equipo respira con tranquilidad porque ha encontrado respaldo en el portero juvenil Nicolás Vidal, quien también podría ser el inicialista para esta oportunidad y buscando darle otros días de recuperación y trabajo a Viera.

“En el último partido mostramos una versión de América que no es la que buscamos. Esperamos en las próximas fechas que el equipo pueda mejorar y se vea reflejado en el resultado y los puntos que sumemos”, aseguró el entrenador Fernando Velasco, quien confía en que conjunto rojo pueda sumar de a tres.

En América uno de los que retorna es el defensa Julio Murillo, quien había tenido problemas musculares y que hoy podrá estar desde el primer minuto.

De esta manera los rojos buscarán el domingo tres puntos más en el torneo.

Nómina de América

Nicolás Vidal o Alexis Viera; Dairin González, Éder Castañeda, Erick Montaño, Tardelis Peña, Julio Murillo, Stiven Lucumí, Jorge Vargas, Néider Morantes, Ernesto Farías, Ayron del Valle.

Jorge ‘Cabañitas’ Vargas será la gran novedad del equipo, ya que jugará su primer compromiso con los escarlatas.

Pablo Gutiérrez será el árbitro encargado del compromiso en Buga, a las 3:00 p.m.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad