América de Cali quiere sumar en Pereira

Marzo 22, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
América de Cali quiere sumar en Pereira

Néider Morantes, jugador del América de Cali.

Los rojos de Cali requieren de los tres puntos este lunes para seguir prendidos en los primeros lugares del torneo de ascenso.

América se mide este lunes en la noche al Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez, con la misión de conseguir tres puntos que lo mantengan en la parte alta de la tabla de posiciones.

Los rojos no contarán con el volante de llegada Jeison Stiven Lucumí, una de sus figuras, por acumulación de amarillas, pero sí tendrá desde el pitazo inicial al atacante argentino Ernesto 'Tecla' Farías, quien ya consiguió gol en el duelo de mitad de semana ante el Cortuluá por la Copa Águila.

Otro jugador que estará en el América desde el pitazo inicial es el mediocampista paisa Néider Morantes, el encargado de manejar los hilos y de hacer la conexión con Farías y con Ayron del Valle.

En el arco será la oportunidad desde el arranque para el colombo-canadiense David Monsalve, quien reemplaza al lesionado John 'Pluto' Meneses, que será baja durante seis meses.

Por el torneo de ascenso el equipo que dirige el vallecaucano Fernando Velasco viene de empatar en un gris partido 1-1 con Universitario de Popayán en Buga, lo que le generó muchas críticas por parte de sus aficionados.

Eso los obliga a hacer el lunes una buena presentación y a sacar los tres puntos ante un rival que en la fecha anterior cayó 2-0 en la capital colombiana ante el Bogotá.

El balón en el Hernán Ramírez rodará desde las 8:00 p.m. con el arbitraje de Diego Escalante.

Transmitirá Win Sports.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad