América de Cali quiere seguir de largo

Mayo 20, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
América de Cali quiere seguir de largo

América de Cali es sólido líder del Torneo Postobón I de 2012. El equipo de Eduardo Lara clasificó anticipadamente a los Cuadrangulares Semifinales.

Los rojos reciben el lunes -Mayo 21 a las 8:00 p.m.- al Unión Magdalena, con la idea de sumar más puntos en la reclasificación. El partido va por DirecTV.

Con la tranquilidad de haber asegurado con anticipación su cupo en cuadrangulares y el primer lugar del ‘todos contra todos’ en el Torneo Postobón I, América de Cali recibe el lunes al Unión Magdalena en la penúltima fecha del certamen.Los rojos tendrán equipo alterno, ya que el titular jugó el amistoso del sábado frente al Atlético de Madrid. El técnico Eduardo Lara afirmó que le apuntará a la mayor cantidad de puntos posible para estar tranquilo en la reclasificación. Desde el 2005, año en que descendió por segunda vez, Unión Magdalena no visitaba el 'Pascual Guerrero'.Seis clasificadosAparte de América (35 puntos), Cortuluá (30) y Uniautónoma (29), también se clasificaron a los cuadrangulares Universitario de Popayán (29), Rionegro (28) y Sucre (28), mientras que Fortaleza, Unión, Valledupar y Real Santander siguen con opción.Cortuluá clasificóCon su triunfo 0-2 sobre Alianza Petrolera en condición de visitante, Cortuluá aseguró su presencia en los cuadrangulares semifinales.Los goles tulueños fueron de Róbinson Aponzá, de penal a los 50 minutos, y Héctor Ramírez, a los 82.Por su parte, Dépor Aguablanca igualó 2-2 en su visita al Valledupar, con tantos de Víctor Salazar (79’) y Michael Rangel (90’).

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad