América de Cali quiere seguir con la racha de victorias en el Torneo Águila

default: América de Cali quiere seguir con la racha de victorias en el Torneo Águila

Los diablos rojos buscarán sumar los 3 puntos ante Depor para afianzarse en el grupo de los 8. El partido será este lunes a las 6:00 pm. con transmisión de Win Sports.

América de Cali quiere seguir con la racha de victorias en el Torneo Águila

Septiembre 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

Los diablos rojos buscarán sumar los 3 puntos ante Depor para afianzarse en el grupo de los 8. El partido será este lunes a las 6:00 pm. con transmisión de Win Sports.

Después de dos triunfos consecutivos desde la vuelta al Pascual Guerrero, América, en condición de local, va en busca de otra victoria ante Dépor que le permita acercarse a los primeros lugares de la tabla.

Este lunes, los dirigidos por Alberto Suárez intentarán seguir consolidando la idea de juego que quiere el entrenador escarlata.

“Fecha tras fecha vamos mejorando, le tengo mucha fe a este grupo, la cosa anda bien, tienen un alto nivel de convencimiento en lo que son capaces de hacer y creyendo en este proceso, estamos encontrando un equipo que nos permitirá seguir consiguiendo resultados positivos, pero por encima de todo, que nos brinde el anhelado ascenso”, expresó el timonel del conjunto rojo.

El cuerpo técnico del equipo americano, sabe que cuenta con variantes de buen nivel para afrontar el tramo final del torneo de ascenso.

“Tener a mi disposición tantas posibilidades me gusta y me tranquiliza, contamos con muchas alternativas para jugar, tanto por dentro, como por fuera, sumado al compromiso de todos por seguir luchando en cada entrenamiento por ganarse un puesto, los chicos trabajan a la par, en algún momento, todos actuarán de acuerdo a sus competencias”, agregó el Suárez.

América, ya había vencido en la fecha 8 de la segunda ronda del torneo 2-1. Una victoria este lunes le permitirá a los rojos llegar a 43 puntos y ascender a la tercera casilla del Torneo Águila.

 

La Ficha

Estadio: Pascual GuerreroCapacidad: 45.000 espectadoresÁrbitro: Ricardo García. Probables formaciones: América:  Carlos Rodríguez; Layneker Zafra, Rodrigo Canosa, Dairín González, Sebastián Viáfara; Cristian Restrepo, Aníbal Hernández, Neider Morantes, Steven Rivera, Ayron del Valle y Ernesto Farías.DT:  Alberto Suárez. Depor FC: Aldair Quintana; Jhonny Mena, Victor Moreno, Diego Valdez, Michael  Cuellar; Romir Balanta, Camilo Hernández, Juan Pereira, Luis Omar Valencia: Hember Valencia y Bayron Garcés.DT: Andrés Sicachá.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad