América de Cali presentó un nuevo patrocinador

default: América de Cali presentó un nuevo patrocinador

La marca estadounidense Usana será el proveedor oficial de los 'Diablos Rojos' con todos sus productos alimenticios y nutricionales, inicialmente durante una temporada.

América de Cali presentó un nuevo patrocinador

Mayo 02, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Andrés Puentes - especial para El País.com.co
América de Cali presentó un nuevo patrocinador

El presidente del América, Oreste Sangiovanni, durante la presentación de la nueva alianza comercial con Usana, firma americana de productos alimenticios.

La marca estadounidense Usana será el proveedor oficial de los 'Diablos Rojos' con todos sus productos alimenticios y nutricionales, inicialmente durante una temporada.

El proceso de reorganización para el América de Cali sigue dejando bueno frutos. Después del vínculo con la multinacional deportiva Adidas y el convenio con la Industria de Licores del Valle, ahora se suma un nuevo aliado estratégico.Se trata de USANA Health Sciences, que a partir de la fecha y durante un año, apoyará al equipo con suplementos vitamínicos para el mejoramiento físico de los Diablos Rojos.USANA es una empresa estadounidense con más de 20 años de experiencia a nivel mundial, con presencia en 19 países, incluyendo Colombia, en donde lleva un año de operación. La nueva empresa que se une al América tiene entre sus patrocinados a más de 600 atletas de élite, incluyendo jugadoras de la WTA, atletas olímpicos, boxeadores, futbolistas de la selección México y el club Pachuca.“Lo más importante, más allá del tema económico que efectivamente existe, es el espaldarazo que nos está brindando esta gran marca con sus productos. Cada vez que un patrocinador está de nuestro lado nos está diciendo que somos importantes”, manifestó el presidente del América, Oreste Sangiovanni.Por otro lado, el gerente en Colombia de USANA Health Sciences, Carlos Pastrana, consideró que “el América no es un equipo que se maneje a corto plazo, por eso, aunque el convenio inicial es a un año, está la puerta abierta para extender la unión por muchos más años”. “En América vimos un equipo con un gran liderazgo y, si bien está en un proceso de cambio, es una empresa que va a poder crecer rápidamente. Vemos en este equipo un socio estratégico por muchos años”, complementó Pastrana.Estos productos nutricionales se vienen socializando con el plantel de jugadores de la categoría Sub-20 desde hace aproximadamente un mes. Según el médico del América de Cali, Ómar Benavides, la alianza beneficia altamente al club. "Los productos permiten potenciar al jugador en la competencia", sentenció el galeno.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad