América de Cali presentó a Pepsi como su nuevo patrocinador

América de Cali presentó a Pepsi como su nuevo patrocinador

Marzo 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

Será la segunda marca en la camiseta de los Diablos Rojos. En la próxima semana podría oficializarse la llegada nuevamente de Cine Colombia.

El América de Cali oficializó este viernes sobre el mediodía la llegada de la marca Pepsi como su nuevo patrocinador para la temporada 2016.

En un acto celebrado en un reconocido hotel del oeste de la capital vallecaucana, el cuadro americano mostró sus prendas de competencias con el logo de la empresa de bebidas gaseosas en la parte frontal de su camiseta.

"Este es un respaldo más a la labor que se viene realizando en este proceso de reestructuración empresarial que adelanta el América", explicó Oreste Sangiovanni, presidente de los Diablos Rojos.

América suma su segunda firma como patrocinador. Junto a Pepsi, los escarlatas ya lucen en la espalda a la cadena de supermercados Superinter.

Aunque no se especificó el tiempo y valor del contrato con Pepsi, se ha conocido que su tiempo de vigencia no dependerá si el equipo consigue o no el ascenso a final de año.

[inline_video:kaltura:0_2r59vtj0:11603041:null]

Sobre la llegada de nuevas empresas al elenco vallecaucano, el directivo americano confirmó que se trabaja para que en los próximos días se anuncien nuevos aliados. Extraoficialmente se ha conocido que Cine Colombia, entidad que desde la temporada anterior acompañó al elenco rojo, estará nuevamente con su logo en la camiseta del América.

En lo deportivo, el América oficializó que el juego del lunes a las 8:00 p.m. ante Universitario de Popayán, contará con la presencia de su hinchada, ante una solicitud hecha a la Dimayor mientras se resuelve el tema de la participación del Dépor FC en el torneo de ascenso.

Recordemos que los orientados por Alberto Suárez fueron sancionados por el Comité Disciplinario de Dimayor con dos partidos a puerta cerrada, debido al mal comportamiento de sus aficionados en el partido del cuadrangular de ascenso del año anterior ante Bucaramanga. Esas dos fechas para cumplir según el calendario debieron ser contra Dépor y Real Santander de las dos primeras jornadas del certamen. Con el inconveniente administrativo que conlleva el tercer equipo caleño, no se ha confirmado si ese juego inicial es aplicable o no para la sanción.  

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad