América de Cali, por otro paso adelante

Septiembre 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El equipo americano buscará en calidad de local un buen resultado para seguir metido dentro del grupo de los ocho en el torneo de ascenso.

América, que la fecha anterior superó al Dépor 2-1, espera dar esta tarde otro paso adelante en la tabla de posiciones a expensas del Barranquilla.

El encuentro se jugará a las 6:00 p.m. en el Pascual Guerrero y se espera una gran asistencia, ya que parte de la taquilla será donada por América a la recuperación de Alexis Viera.

Los rojos ocupan la sexta posición con 37 puntos, mientras que su rival de hoy está en la casilla 14 con 25 unidades.

El objetivo del onceno escarlata es la segunda plaza para ser cabeza de grupo en la segunda ronda y evitar así al líder Bucaramanga.

El segundo en la tabla de posiciones es el Deportivo Pereira, que aventaja en diez puntos al elenco dirigido por Alberto Suárez.

Para el duelo de esta tarde, América tendrá la baja de su volante creativo Néider Morantes, expulsado en el compromiso anterior.

Su más seguro sustituto será Stiven Rivera, quien podría estar al lado de Yesus Cabrera en la labor de creación, mientras que en el ataque se mantienen Ayron del Valle y el argentino Ernesto Farías.

En defensa el técnico Alberto Suárez se la jugará con Dairin González como pareja de Rodrigo Canosa en la parte central, en tanto que los laterales serán el venezolano Layneker Zafra y Sebastián Viáfara.

El rival del América viene de caer en la fecha anterior 0-2 ante el Real Cartagena en el Metropolitano.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad