América de Cali, por la revancha ante Liga de Quito

América de Cali, por la revancha ante Liga de Quito

Enero 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
América de Cali, por la revancha ante Liga de Quito

Imagen de un entreno del América de Cali en la temporada 2016.

Los escarlatas jugarán a las 6:30 de la tarde del sábado otro partido amistoso ante los ecuatorianos.

El América celebrará el sábado su tradicional ‘Noche escarlata’ enfrentando en la grama del Pascual Guerrero a la Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador. 

Sobre las 6:30 de la tarde, el elenco rojo saltará a la cancha y se expondrá a las miradas de los aficionados que irán a ver cómo se está preparando el equipo para encarar una temporada en cual la única meta es conseguir el ascenso. 

Este será el segundo partido amistoso en ocho días entre estos dos equipos, que el domingo pasado se enfrentaron en Ecuador en la ‘Noche blanca’. Los ecuatorianos se impusieron por 1-0 y es por eso que América aspirará a tomarse revancha y conseguir la victoria ante su gente.

“Más allá del resultado que podamos obtener, este es un partido que le permitirá al grupo irse adaptando mejor a lo que queremos. Este tipo de partidos los técnicos podemos ensayar y hay que aprovechar eso”, sostuvo el técnico escarlata, Alberto Suárez.

La programación en el estadio comenzará desde las 2:30 de la tarde para los niños. 

Después, América realizará la presentación oficial de los refuerzos que contrató para este año. El más destacado de todos es sin duda David Ferreira, ídolo del equipo y que regresó luego de once años.

También se le realizará un homenaje a tres jugadores que vistieron la camiseta del América y Liga de Quito: Alex Escobar, James ‘Guama’ Cardona y Henry el ‘Ferry’ Zambrano.

Así que todo está dado para que se vea un buen partido de fútbol entre estos dos grandes equipos.

La fichaEstadio: Pascual Guerrero.Capacidad: 36.000 espectadores.  Probables alineaciones América: Carlos Bejarano, Juan Camilo Angulo, Dairin González, Carlos Ramírez, Sebastián Viáfara, Amílcar Henríquez, Christian Restrepo, David Ferreira, Néider Morantes, Féiver Mercado y Ayron del Valle. DT: Alberto Suárez. Liga Deportiva Universitaria de Quito: Alexánder Domínguez, Julio Ayoví, Norberto Araújo, Luis Romero, Néicer Reasco, Fernando Hidalgo, José Cevallos, Édison Vega, Brahian Alemán, Diego Morales y Carlos Tenorio. DT: Claudio Borghi.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad