América de Cali, por el cupo a las semifinales de la Copa Postobón

Septiembre 11, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
América de Cali, por el cupo a las semifinales de la Copa Postobón

El volante del América Héctor Hurtado lucha un balón con Fernando Monroy del Bucaramanga, durante el compromiso del Torneo Postobón II disputado en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

América recibe en el Pascual Guerrero al Bucaramanga en partido de vuelta de la tercera fase de la Copa Postobón. El clasificado de esta llave enfrentará al ganador entre Junior y Pasto.

Después de la derrota 1-0 en el Estadio Alfonso López, América de Cali necesita este miercoles -8:00 p.m.- en el Pascual Guerrero un triunfo por más de dos goles de ventaja sobre el Bucaramanga para acceder a las semifinales de la Copa Postobón.La victoria 2-1 del pasado domingo en Bogotá sobre Expreso Rojo por el Torneo Postobón elevó la parte anímica del grupo, que esta noche -sin público- espera una buena presentación para quedarse con el cupo en la siguiente instancia del campeonato.En su pasada presencia en Cali, Bucaramanga fue un rival complicado y al final cayó 1-0 ante los dirigidos por el profesor Eduardo Lara. Esta noche también se jugarán dos encuentros más de la Copa Postobón. Se trata del duelo que disputarán Nacional ante el Tolima y Boyacá Chicó ante el Cúcuta Deportivo, ambos iniciará a partir de las 8:00 p.m. El choque entre Pasto y Junior se disputará el próximo 19 de septiembre. La Ficha Estadio: Pascual Guerrero (sin entrada de aficionados)Hora: 8:00 p.m.Transmisión: TV ColombiaAmérica: Andrés Mosquera; Yesid Aponzá, Julián Carabalí, Yamith Cuesta, Julio César Ortiz; Nicolás Schenone, Paulo César Arango, Juan Carlos Escobar, Santiago Carabali, Mauricio Romero y Julián LalindeD.T.: Eduardo LaraBucaramanga: James Aguirre, Félix García, Johnatan Segura, Raúl Cuesta, Fernando Monroy, Elkin Barrera, Cristian Correa, Fabián Yantorno, Róbinson Aponzá, Cristian González y Édinson Villalba.D.T.: José de Jesús Suárez

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad