América de Cali perdió y salió de los ocho

América de Cali perdió y salió de los ocho

Agosto 06, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
América de Cali perdió y salió de los ocho

En el vamos del Torneo Postobón II de 2012 sigue dando muchas ventajas la defensa del América. El lunes, ante Bogotá FC, esas falencias volvieron a aflorar.

Tras la derrota del lunes, el equipo de Eduardo Lara quedó noveno en la tabla de posiciones con 6 puntos. El líder es Universitario Popayán con 10 unidades. El próximo lunes los 'diablos rojos' reciben al Deportivo Rionegro.

América de Cali perdió la noche del lunes 2-1 en su visita al feudo de Bogotá FC y salió del grupo de los ocho equipos parcialmente clasificados para disputar las semifinales del Torneo Postobón II.Los rojos comenzaron perdiendo 1-0 en el estadio de Techo, que estuvo colmado en sus tribunas por hinchas americanos, con un gol de Miguel Pérez, en una jugada por el costado izquierdo. El hombre de Bogotá recibió el balón tras un centro cruzado en el que el defensa 'escarlata' Julián Carabalí se dejó ganar la espalda y de manera clara Pérez definió ante el arquero de los ‘diablos’.América intentó empatar pronto con llegadas por las bandas y algunas incursiones de Steven Mendoza, pero le faltaba claridad. Los dos equipos se fueron al camerino con ese marcador, 1-0, a favor de los locales.En la parte complementaria, América mantuvo su ímpetu tratando de llegar a la paridad, que vino tras una jugada desacertada del defensa Ómar Escalante, que metió la pelota de cabeza en su propia valla, ante la salida en falso del arquero Mario Muñoz.Con el 1-1, parecía que América llegaría de inmediato al gol de la victoria por sus constantes ataques, que no eran ordenados, pero representaban algún peligro para el arco local.Sin embargo, Bogotá se puso nuevamente en ventaja en una jugada por el costado derecho, donde la zaga roja cometió dos errores, el primero al dejar recibir la pelota de Julián Díaz y el segundo, permitir que Camilo Fonseca llegara solo, libre de marca, para embocar la pelota en el fondo de la red. América de Cali pudo empatar en el descuento, pero Juan Mezú perdió la opción.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad