América de Cali perdió en su visita al Deportivo Pereira

Marzo 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
América de Cali perdió en su visita al Deportivo Pereira

América no pudo frente al Pereira. Los rojos cayeron por 2-0.

Los 'Diablos rojos' perdieron 2-0 en el estadio Hernán Ramírez Villegas y ajustaron dos fechas sin ganar en el Torneo Águila.

Una noche atípica  se vivió el lunes en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Por la sexta fecha del Torneo Águila, se enfrentaban el Deportivo Pereira y el América, pero lo que prometía ser un cotejo bien jugado, se convirtió en un partido peleado por las difíciles condiciones en las que se encontraba el campo.

Al final, el conjunto local terminó venciendo 2-0 al elenco escarlata con goles logrados por Leonardo Castro y Cristian Correa.

Cuando inició el partido, estaba cayendo una lluvia torrencial y por eso, cuando apenas el reloj marcaba el minuto 3 de juego, el árbitro Diego Escalante suspendió el encuentro. 

Una hora después, luego de que escampara, el duelo entre pereiranos y americanos se reanudó, pero el estado de la cancha no dejó que estos equipos mostraran su mejor fútbol.

 Los ‘Matecañas’ tomaron desde el principio la iniciativa del juego ante un conjunto escarlata que no se encontraba. De hecho, el hombre que más genera fútbol en el equipo de Fernando Velasco, Néider Morantes, lució lejos de su mejor nivel.

La inseguridad con la que jugaba América se vio reflejada a los 27 minutos, cuando Leyvin Balanta perdió un balón en la salida que tomó el delantero del Pereira, Leonardo Castro, quien fusiló a David Monsalve para colocar el 1-0.

En la segunda mitad, América mandó a la cancha a  Ernesto el ‘Tecla’ Farías, pero  el ariete no contó con opciones para marcar. La más clara del rojo fue un  tiro libre de Morantes, que tapó bien el arquero local. 

Finalizando el juego, el volante Cristian Correa rompió líneas y, ante la pasividad de la defensa americana, marcó el 2-0 definitivo. El rojo mostró muchas falencias y de nuevo su fútbol quedó en deuda.

[[nid:405573;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/03/america-pereira.jpg;full;{En un juego bastante disputado, América no mostró buen fútbol y perdió 2 a 0 frente al conjunto Pereirano.Fotos: Colprensa | La Patria}]]

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad