América de Cali perdió ante Atlético Nacional en amistoso

América de Cali perdió ante Atlético Nacional en amistoso

Enero 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
América de Cali perdió ante Atlético Nacional en amistoso

Néider Morantes fue titular en Miami.

Los escarlatas perdieron 2-0 frente a los verdolagas en el cuadrangular amistoso 'Los clásicos se juegan en Miami'.

América de Cali perdió 2-0 frente al Atlético Nacional en su partido de debut en el cuadrangular amistoso 'Los clásicos se juegan en Miami".

Los rojos, que empezaron el partido jugando con Carlos Bejarano, Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Carlos Ramírez, Sebastián Viáfara, Diego Basto, Camilo Ayala, Jeison Lucumí, Néider Morantes, Ayron del Valle y Ernesto 'Tecla' Farías, tuvieron dos descuidos al inicio del juego y pagaron caros esos errores. 

Nacional se fue arriba al minuto de juego por medio de Alejandro Guerra y ocho minutos después iba a lograr el segundo por medio de Sebastián Pérez. 

En el primer tiempo los rojos lucieron perdidos ante un elenco paisa que les manejó el balón de principio a fin. 

Ya en el complemento, con el ingreso de jugadores como Yesus Cabrera, Aníbal Hernández, Amilcar Henríquez y David Ferreira mejoró bastante y llegó a estar cerca de lograr el descuento. 

Cabrera le aportó velocidad a la mitad de la cancha del conjunto de Alberto Suárez. 

Más que el resultado, lo importante para América era tener un partido para empezar a probar las fichas que utilizará en este 2016. 

En la próxima y última fecha de este cuadrangular, los rojos se medirán al Deportivo Cali el sábado a las 7:00 de la noche. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad