El pais
SUSCRÍBETE

América de Cali no tuvo el mejor de sus inicios en el Torneo Postobón

En la próxima jornada, los orientados por Jhon Jairo López reciben al Cúcuta Deportivo del técnico Alberto Suárez, juego programado para el lunes 28 de julio.

20 de julio de 2014 Por: Redacción El País

En la próxima jornada, los orientados por Jhon Jairo López reciben al Cúcuta Deportivo del técnico Alberto Suárez, juego programado para el lunes 28 de julio.

Los ‘Diablos rojos’ de Cali no empezaron con el pie izquierdo en el segundo semestre del Torneo Postobón ya que perdieron 2-1 en su visita al Universitario de Popayán el sábado pasado. América de Cali, que juega su tercer año consecutivo en la B, tiene la obligación de ascender en este 2014 y por eso, debe enderezar el camino. El próximo lunes, enfrenta en el Pascual Guerrero al siempre difícil Cúcuta Deportivo y son varios los aspectos en los que tiene que trabajar para mejorar y enderezar el rumbo. Ante Popayán, su principal debilidad fue la defensa, que le dio muchas ventajas a un equipo local que finalmente aprovechó y se terminó quedando con los tres puntos. El técnico Jhon Jairo López debe pulir la zaga roja, ya que está demostrado que en el Torneo Postobón, los errores defensivos siempre le salen muy caros al América. Jhon Pérez, el volante de armado del rojo, convirtió el único tanto de los escarlatas ante Popayán. Él fue crítico y manifestó que no se pueden dar más ventajas. “Cometimos algunos errores, empezamos mal pero ahora lo que tenemos que hacer es levantar la cabeza porque no podemos darnos el lujo de brindar más ventajas a nuestros adversarios”, comentó. Para el duelo de la próxima jornada ante el Cúcuta, se espera que la hinchada acompañe al América en esta travesía hacia la A, que luce a ratos complicada.Aunque en realidad todo se define en diciembre, los diablos de Cali necesitan obtener mejores resultados y, sobre todo, mejorar su nivel futbolístico para cuando lleguen las finales. Solamente así regresará a primera división.El Dépor juega el lunesEl lunes en el Pascual Guerrero, sobre las seis de la tarde, el Dépor sale a buscar su primera victoria en el Torneo Postobón del segundo semestre. Al frente tendrán el Cortuluá, un equipo tradicional que desde hace varios años está en la segunda división. El tercer equipo de la ciudad buscará un triunfo que le permita soñar con meterse en las finales del torneo de ascenso.

AHORA EN Deportes