América de Cali no resucitó en Bogotá

América de Cali no resucitó en Bogotá

Marzo 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
América de Cali no resucitó en Bogotá

A pesar de tener hombres experimentados en el campo, América no logró doblegar el fuerte de Bogotá, que desde el minuto 16 le metió el gol que fue definitivo en el partido. Ahora los escarlatas son quintos en la tabla de posiciones del Torneo Águila.

América perdió frente a Bogotá y los hinchas empiezan a recriminarle al presidente y al técnico la actualidad del equipo.

En el cierre de la Semana Santa, la tribuna del estadio de Techo se vistió de rojo para ver al América de Cali en su visita al Bogotá F.C., en el juego que resucitaría  en un Torneo Águila irregular, a los escarlatas.   

Desde esas graderías en las que no cabía otra alma roja, tan solo se escuchaban al inicio del partido cánticos de apoyo para  el conjunto dirigido por Alberto Suárez; sin embargo, a los 16 minutos de juego, cuando llegó el gol de la escuadra bogotana, la algarabía se convirtió en un silencio ensordecedor por parte de la  hinchada escarlata  que vislumbrada una miraba de desolación, al ver  que su equipo no tenía con qué doblegar al local.

Al final, regresaron los cánticos a la tribuna, los cuales ya no eran de apoyo sino recriminación al técnico y al presidente escarlata por la mala campaña del equipo en este 2016. 

Los hinchas no resistieron más, ya que el América   acumula su cuarto partido sin ganar, cifra que tiene mal parado al equipo en la tabla de posiciones (son quintos) y al técnico Suárez, ya que su escuadra  exhibe un juego poco productivo, completando  192 minutos sin anotar un gol como visitante.

La octava jornada del Torneo Águila: Llaneros vs Leones Quindío vs. PereiraUnión Magdalena vs. Valledupar Popayán vs. Orsomarso Tigres  vs. Bogotá Real Cartagena  vs. Barranquilla F.C.Real Santander vs.   CúcutaAtlético vs.  América

 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad