América de Cali no pudo ganar en la Copa Postobón

América de Cali no pudo ganar en la Copa Postobón

Agosto 21, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
América de Cali no pudo ganar en la Copa Postobón

América se quedó con 13 puntos en la tabla de posiciones del Grupo E y perdió la oportunidad de quedarse con el liderato.

En la próxima jornada, los Diablos Rojos se miden al Dépor FC, en partido que se cumplirá la siguiente semana en fecha y sede por confirmar.

El principal culpable que América hoy no sea el líder del Grupo E de la Copa Postobón es Milton Rodríguez. El experimentado delantero marcó los goles de Cortuluá en la igualdad a dos tantos ante el equipo de Jhon Jairo López en el estadio Pascual Guerrero. El reloj apenas marcaba 30 segundos, cuando Rodríguez le quemó las manos a Jhon Meneses con fuerte remate, y de alguna manera avisó lo que iba a pasar.La primera parte fue bien manejada por América, aunque dependía de algunas jugadas individuales de Lasso, Urueña y Pérez. La primera mitad concluyó sin goles. A los 12 minutos de la segunda parte Milton Rodríguez puso el 1-0 a favor de la visita después de un centro de Rojas. América un minuto después igualó las acciones por medio de Cristian Lasso, quien con un remate fuerte recibió premio a su actuación.A los 29 de la segunda mitad, Martín García, quien había ingresado por Diego Cascón, marcó el 2-1 y parecía que la noche iba a terminar feliz para los rojos. Nadie se acordaba ya de Milton Rodríguez, y fue él quien precisamente puso el 2-2 en el Pascual Guerrero, gol que cayó como un balde de agua fría.A los 43 minutos Jhon Pérez tuvo la victoria en un penal a favor y no aprovechó la oportunidad para los rojos.América se quedó con 13 puntos en la tabla de posiciones del Grupo E y perdió la oportunidad de quedarse con el liderato. Cortuluá sigue siendo primero con 16 unidades, mientras que el Deportivo Cali se mantiene en la segunda casilla con 14 puntos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad