América de Cali no participará en la Guayaquil Cup

Enero 26, 2017 - 03:18 p.m. Por:
Redacción de El País

El máximo accionista del equipo, Tulio Gómez, confirmó la noticia a los hinchas escarlatas.

Hacia el mediodía de este martes América informó que finalmente no participará en la Guayaquil Cup que estaba programada del 21 al 29 de este mes en territorio ecuatoriano.

"Hemos tomado la decisión hace algún momento porque no tenemos garantías. Decidimos cancelar este torneo y vamos para Pasto", aseguró Tulio Gómez, presidente del América.

El conjunto de Hernán Torres se venía preparando para hacer parte de este torneo de fogueo antes de comenzar la Liga. Sin embargo, por falta de garantías se ha unido a la decisión de otros clubes como El Nacional de Ecuador, que decidió no asistir.

"Hasta el momento solo está oficializado el cotejo ante el Pasto que será el día 22", aseguró el directivo.

[[nid:610429;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2017/01/ep001230665.jpg;full;{Los jugadores escarlatas, acompañados del técnico Hernán Torres, protagonizaron una curiosa actividad en la bocatoma del Río Meléndez, al interior del Club Campestre de Cali. El llamativo 'chapuzón' se desarrolló después de una jornada de fuerte entrenamiento, previo al inminente inicio de temporada en la Liga Águila.Ricardo Ortegón - El País}]]

En la Guayaquil Cup estaban programados para participar, además, de América y El Nacional, el Barcelona Sporting Club y el Deportivo Cuenca.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad