América de Cali necesita tener más seguridad

América de Cali necesita tener más seguridad

Enero 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
América de Cali necesita tener más seguridad

América debe mejorar en la defensa

El amistoso ante Nacional dejó claro que a la defensa escarlata le hace falta trabajo y partidos para que tenga confianza.

Después de su primer partido amistoso de la pretemporada ante Nacional, quedó demostrado que el equipo rojo debe seguir trabajando más en la parte defensiva. 

Si bien es cierto que fue un juego amistoso y que los jugadores apenas están volviendo a adaptarse luego de un largo periodo de vacaciones, frente a los verdolagas la parte posterior americana se vio muy vulnerada en el primer tiempo, permitiendo dos goles en apenas 9 minutos.

Lo positivo es que el técnico Alberto Suárez le dio la confianza desde el inicio a Juan Camilo Angulo (lateral derecho) y a los dos nuevos centrales, Diego Herner y Carlos Ramírez. La idea es que se vayan afianzando con el paso de los partidos y le den al equipo la seguridad que no tuvo durante todo el año pasado.

En la mitad del campo Camilo Ayala y Diego Basto quedaron debiendo, ya que el equipo rojo mejoró claramente cuando ingresaron el uruguayo Aníbal Hernández y David Ferreira.

Para el equipo de Suárez la gran prueba de fuego será el partido del sábado ante el Deportivo Cali en el FIU Stadium de Miami.

Aunque es un juego de tipo amistoso los rojos tendrán en frente a su más grande rival y las tribunas van a estar con una muy buena presencia de público. 

Independientemente del resultado que pueda arrojar ese partido, se espera que la ‘Mecha’ evidencie un mejor comportamiento en todas sus líneas, sobre todo en la defensiva.

El equipo rojo se armó bien para enfrentar su quinta temporada en la B y se necesita que las piezas nuevas se complementen bien con el buen colectivo que tiene el equipo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad