América de Cali necesita recuperar la alegría en el Torneo Águila

América de Cali necesita recuperar la alegría en el Torneo Águila

Abril 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
América de Cali necesita recuperar la alegría en el Torneo Águila

Ayron del Valle, goleador del América.

Los escarlatas visitarán el domingo al Dépor en Jamundí. El juego será a las 3:00 p.m. en el estadio Cacique sin señal de televisión.

América afrontará el domingo un partido vital para su tranquilidad, esta vez ante el Dépor por la fecha 10 del torneo de ascenso.

Los rojos hasta ahora vienen cumpliendo una discreta campaña, ocupando la séptima casilla con 14 puntos, lo que tiene bastante molesta a su afición.

Por eso es casi obligatoria la victoria ante el Dépor en el estadio Cacique Jamundí, ya que es necesario recuperar terreno con relación a los equipos que van en la parte alta de la tabla.

El rival también cumple una pobre participación al mantenerse en el puesto 13 entre 16 equipos, con solo siete puntos de 27 posibles.

La afición espera que jugadores de trayectoria como Néider Morantes y Ernesto 'Tecla' Farías puedan cuajar un buen partido en Jamundí.

En detalleEl domingo se jugarán otros cinco compromisos por la fecha 10 del torneo de ascenso. Universitario de Popayán se medirá al Pereira, Quindío y Fortaleza jugarán en Armenia, Valledupar recibirá al Barranquilla, Real Santander a Expreso Rojo y Llaneros a Leones. El compromiso entre Bogotá y Unión Magdalena se jugará el lunes a las 6:00 p.m. El clásico Cartagena-Bucaramanga será el martes.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad