América de Cali manda en los enfrentamientos contra Tigres

América de Cali manda en los enfrentamientos contra Tigres

Octubre 19, 2017 - 10:35 a.m. Por:
Elpais.com.co
Martínez Borja

El delantero del América de Cali, quien regresó en la fecha pasada ante tigres, es la carta principal de los rojos en el ataque.

Archivo de El País

América y Tigres se enfrentarán en la noche de este jueves por sexta vez en la historia de ambos equipos, donde los ‘Diablos’ tienen la supremacía en los resultados.

Cuatro victorias y un empate hacen dominadores a los americanos del enfrentamiento.

La primera vez que ambos elencos se midieron fue en el torneo de ascenso, el 11 de abril del 2016. En esa oportunidad, América derrotó 2-1 a Tigres en Cali.

El 27 de agosto de ese mismo año volvieron a encontrarse, en Bogotá, donde los escarlatas se trajeron un empate 1-1.

También en el 2016, el 5 de diciembre, en la final por el título de ascenso, midieron nuevamente fuerzas en Bogotá. Triunfo 2-0 para el América.

En el juego de vuelta, el 10 de diciembre, en Cali, los escarlatas golearon 3-1 y se alzaron con el campeonato.

En este 2017, con los dos equipos ya en la Primera División, América y Tigres han tenido un solo enfrentamiento, que sucedió el 30 de abril en Cali. En esa ocasión también ganaron los ‘Diablos’ 2-0.

En la noche de este jueves, en el estadio de Techo, en Bogotá, América espera conquistar su quinta victoria frente a Tigres, que le permita alejarse de la zona de descenso, donde se encuentra actualmente, en una cerrada disputa con Jaguares y Cortuluá.

El juego, por la fecha 15 de la Liga, comenzará a las 7:45 de la noche.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad