América de Cali le ganó en casa al Real Santander

Agosto 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
América de Cali le ganó en casa al Real Santander

El partido entre América y Real Santander fue muy disputado.

El cuadro escarlata se impuso 1-0 en Buga con tanto de Ayron del Valle.

El América de Cali logró un valioso triunfo el sábado luego de imponerse 1-0 sobre el Real Santander por la cuarta fecha del Torneo Águila II. 

Los escarlatas llegaron así a 33 puntos en la tabla general, ubicándose parcialmente en el tercer lugar. 

El partido, disputado en Buga, no fue nada fácil para el América. En el primer tiempo, el equipo del profesor Fernando Velasco se topó con la difícil muralla del equipo visitante y le costó generar fútbol. 

La opción más clara en los primeros 45 minutos fue un remate de cabeza de Steven Tapiero que se estrelló contra el palo. Las otras llegadas fueron remates muy bien atajados por el portero de Real Santander Julián Ledesma. 

[[nid:450387;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/08/foto-home-galeria-america.jpg;full;{Reviva las mejores escenas del triunfo 1-0 del América de Cali sobre Real Santander, en juego de la cuarta jornada de la segunda vuelta del Torneo Águila 2015 y que se cumplió en el estadio de Buga.Jorge Orozco / El País}]]

La fichaEstadio:  H. Azcárate Asistencia:  5000 espectadores Árbitro:  Diego Rendón. América:  Carlos ‘Peto’ Rodríguez, Cristian Subero, Ramón Córdoba, Rodrigo Canosa, Andrés Rivera, Amílcar Henríquez, Stiven Tapiero, Brayan Urueña, Féiver Mercado, Ayron del Valle y Ernesto Farías.Cambios:   Morantes por Mercado (46),  Hernández por Farías (66) y Cortés por Urueña (67).DT:  Fernando Velasco. R. Santander:  Julián Ledesma, Robert Carvajal, Oscar Álvarez, Henry Peña, Freddy Flórez, Víctor Asprilla, Jhon F. Ávila, Julián Buitrago, Néstor Arenas, Luis F. Ríos y Brayan Lucumí.Cambios:   Campo por Arenas (75)  Lemus por Lucumí (76) y  Ayala por Ríos (81).DT: Víctor González.  Gol: 1-0: Del Valle (71).
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad