América de Cali jugará las finales del Torneo Águila con casa llena

Octubre 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
América de Cali jugará las finales del Torneo Águila con casa llena

Cristian Martínez Borja es el hombre gol del América en el Torneo de Ascenso.

Los escarlatas han vendido más de 22.000 abonos para los partidos que tendrán en casa en los cuadrangulares finales.

Una verdadera fiesta es la que esperan tener los hinchas del América en la fase final del campeonato de la B, donde el equipo escarlata buscará de una vez por todas lograr el ascenso. 

Y es que a falta de una fecha para que inicien los cuadrangulares finales, el elenco escarlata ha vendido más de 22.000 abonos para los tres partidos que tendrán en el Pascual Guerrero.

El equipo venderá hasta 24.000 abonos y luego pondrá a la venta las boletas sueltas.

Los dirigidos por Hernán Torres están viviendo un excelente momento, y todo parece indicar que este es el año del ascenso. 

En la última fecha del todos contra todos, la ‘Mecha’ jugará en casa ante el Cúcuta (lunes). Tras esto, se enfocará en el cuadrangular final.

Definidas las fechas El lunes, tras la última fecha del ‘todos contra todos’, se hará el sorteo para ver cómo quedan conformados los cuadrangulares finales de la B. América, por ser segundo en la tabla general,  será cabeza de su grupo. Las fechas de los cuadrangulares son:  octubre 22 y 29; y noviembre 5, 12, 19 y 26. Si América queda primero en su cuadrangular, ascenderá.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad