DEPORTES
Hoy:

    América de Cali jugará este domingo amistoso ante Patriotas

    Enero 28, 2017 - 12:00 a.m. Por:
    Redacción de El País
    América de Cali jugará este domingo amistoso ante Patriotas

    null

    El América de Cali afrontará este domingo su último compromiso de pretemporada antes del arranque del rentado nacional.

    La escuadra escarlata, que desde el martes está concentrada en Bogotá, se medirá ante Patriotas, juego a realizarse en el Club Campestre Los Arrayanes, en el sector norte de  la capital de la República.

    La idea para el técnico Hernán Torres es probar variantes con toda su plantilla y llenarse de argumentos para ir perfilando el equipo que puede ser titular para el debut en la Liga Águila, el próximo 5 de febrero como local ante Rionegro.

    América viene de igualar a dos goles con Tigres, en juego que se cumplió a mitad de semana también en la capital del país.

    “Los refuerzos no llenan la taquilla, la taquilla la llenan los resultados y el trabajo. Estamos trabajando y dándole continuidad a un proceso que inició el año pasado. Estamos dándole continuidad con mucha fe y seguridad”, indicó Hernán Torres con respecto a lo que se ha planificado para el 2017.

    Datos La escuadra femenina del América  jugará este sábado en la tarde ante Patriotas en Duitama.   Los americanos siguen con su campaña de abonos, los  cuales se venderán hasta el 3 de febrero. América sigue con paciencia buscando  el refuerzo foráneo.
    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad
    VER COMENTARIOS
    Publicidad