América de Cali jugará como local el domingo en Tuluá

Julio 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
América de Cali jugará como local el domingo en Tuluá

El delantero Féiver Mercado fue uno de los anotadores rojos en el triunfo ante Bogotá FC en la fecha anterior.

El juego ante Fortaleza se jugará el próximo domingo a las 3:30 p.m.

Luego del triunfo del domingo anterior del América sobre Bogotá FC, en el reinicio del Torneo Águila 2015, los escarlatas definieron a Tuluá como su sede del próximo juego ante Fortaleza.

La noticia fue confirmada este lunes por la Dimayor y por los propios directivos americanos, quienes resaltaron la disposición de sus pares de Cortuluá, al dar el visto bueno para que el estadio Doce de Octubre sea nuevamente la casa roja.

El juego ante el cuadro capitalino, correspondiente a la jornada 2 de la segunda vuelta de la Primera B, se realizará el domingo a partir de las 3:30 p.m.

Por su parte, el cuadro del ‘Corazón’ del Valle será local el sábado en el mismo escenario ante Deportivo Pasto, en compromiso de la fecha 2 de la Liga Águila II-2015.

En lo deportivo, los orientados por Fernando Velasco esperan en las próximas horas la llegada de las transferencias internacionales de los uruguayos Rodrigo Canosa y Aníbal Hernández, caras nuevas del elenco rojo. De igual forma, se está a la expectativa del documento que habilite la participación del atacante David Cortés Armero.

Con la victoria, el América sumó 28 puntos y se ubica en la parte alta de la tabla de posiciones.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad