América de Cali juega por la dignidad ante Atlético Bucaramanga

Noviembre 16, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
América de Cali juega por la dignidad ante Atlético Bucaramanga

Una imagen vale más que mil palabras. Rostros de tristeza, desilusión, frustración e impotencia se reflejaron en los jugadores del América tras perder con Universitario en Popayán.

El duelo entre 'escarlatas' y 'leopardos' que cierra el cuadrangular semifinal del Torneo Postobón II, se jugará en el Pascual Guerrero -3:30 p.m.- Los 'rojos' piensa en la gran final para buscar el ascenso.

América, eliminado de la final del Torneo Postobón II, y con nómina alterna, se enfrenta este sábado a partir de las 3:30 p.m., al Atlético Bucaramanga, equipo que tampoco tiene opción de clasificar a la final. Entre tanto, el líder solitario y ya clasificado, Alianza Petrolera, visitará al Universitario de Popayán a las 11:30 a.m. El cuadro escarlata vive momentos de tensión luego de dos derrotas seguidas, una de ellas por goleada. A las lesiones de Paulo César Arango y Steven Mendoza se suma la renuncia del último para el próximo año, el bajo nivel futbolístico del grupo y el desgaste notable en los jugadores veteranos, además de la rotación constante en la nómina titular, lo que impide el acoplamiento del equipo. Esta es la oportunidad para que los dirigidos por Eduardo Lara se reivindiquen con su público antes de la gran final del ascenso, que será los días 28 de noviembre y 1 de diciembre, terminando América en condición de local.Para el partido ante el cuadro 'leopardo' podrán ingresar dos personas con una boleta, exceptuando la localidad de occidental segundo piso y la tribuna sur.América formaría con: Eduardo Blandón; Andrés Mosquera Guardia, Yeison Murillo, Yamit Cuesta, Cristian Mafla; Leyvin Balanta, Jhonny Rivera, Santiago Carabalí, Héctor Hurtado, Diego Vergara e Iván Trujillo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad