América de Cali juega este lunes ante Llaneros

default: América de Cali juega este lunes ante Llaneros

El conjunto de Alberto Suárez buscará sumar tres puntos más esta noche cuando comience a rodar el balón desde las 7:45 p.m.

América de Cali juega este lunes ante Llaneros

Marzo 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El conjunto de Alberto Suárez buscará sumar tres puntos más esta noche cuando comience a rodar el balón desde las 7:45 p.m.

Este lunes en la noche en el estadio Pascual Guerrero América tiene otra dura prueba ante el conjunto de Llaneros. El equipo de Alberto Suárez necesita seguir sumando puntos y ante su afición deberá sacarle provecho a su condición de local.

Entre las noticias destacadas del equipo rojo está que el entrenador del cuadro americano, podrá tener en cuenta si así lo desea al atacante Edixon Perea, quien finalmente fue inscrito ante Dimayor para jugar con el equipo escarlata.

Perea no había sido inscrito porque tenía problemas con el transfer internacional.

“Poco a poco se van haciendo mejor las cosas y el grupo de trabajo sabe que a medida que se vayan dando los resultados positivos nos van a dar la confianza necesaria para que los hinchas también estén tranquilos”, aseguró el experimentado Néider Morantes, quien estaría desde el primer minuto en el compromiso de esta noche.

Los americanos seguramente podrán tener una delantera de lujo con los dos titulares la temporada anterior, Ernesto el  ‘Tecla’ Farías y Ayron Del Valle, quienes comienzan a regresar de a poco tras sus respectivas lesiones.

El técnico Alberto Suárez tendría para el compromiso de hoy a: Carlos Bejarano, Juan Camilo Angulo, Diego Hérner, Carlos Ramírez, Sebastián Viáfara, Amílcar Henríquez, Steven Tapiero, Yesus Cabrera, Néider Morantes, Ernesto Farías y Ayron Del Valle.

“El equipo ha venido haciando buenos compromisos y se nota que con el pasar de los entrenos hemos ido mejorando como equipo. Pero aquí es claro que esto es partido tras partido y queremos hacer las cosas bien”, dijo el futbolista del conjunto escarlata, quien sería titular para el compromiso de esta noche.

América tratará de llegar esta noche a su tercera victoria en el campeonato de ascenso.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad