América de Cali inscribió a Héctor Hurtado ante Dimayor

Febrero 10, 2012 - 12:00 a.m. Por:
JUAN CARLOS PAMO-El País.com.co
América de Cali inscribió a Héctor Hurtado ante Dimayor

Rubén Darío Bustos y Héctor Hugo Hurtado, dos referentes internacionales que tendrá América de Cali en el Torneo Postobón de 2012.

El volante internacional vallecaucano Héctor Hurtado fue inscrito -a última hora- por parte del América de Cali para disputar el Torneo Postobón 2012. Está pendiente la legalización de su transferencia internacional.

El volante internacional vallecaucano Héctor Hurtado fue inscrito -a última hora- por parte del América de Cali para disputar el Torneo Postobón 2012. Está pendiente la legalización de su transferencia internacional.La inscripción se realizó gracias a que la copia del último contrato que el jugador tenía con la Universidad César Vallejo del Perú, llegó finalizando la tarde del viernes y el ‘Vagón’ quedó en el registro de la Dimayor.Para efectos de legalizar la inscripción de Héctor Hurtado, el América dispone de un plazo único de ocho días hábiles, contados a partir de la fecha de cierre del libro de pases. Hurtado deberá esperar la legalización de su transferencia ante Dimayor, después de que la Federación Colombiana de Fútbol solicite el documento internacional a su similar peruana.Por ahora, lo que está prácticamente descartado es que el jugador pueda actuar con los ‘Diablos Rojos’ en el juego del próximo lunes ante Universitario de Popayán, en la tercera fecha del Torneo Postobón I.Otros inscritosAmérica de Cali oficializó la inscripción del atacante Sergio ‘Nene’ Villareal, exDeportivo Cali, así como la del guardameta Julián Viafára, quien está purgando una suspensión por dopaje.El lateral juvenil Julio Ocoró también fue inscrito ante la Dimayor y, de la misma manera, el atacante Jarlín Medardo León Quintero, quien acaba de ser convocado a la preselección Colombia Sub-20 que orienta el técnico Carlos ‘Piscis’ Restrepo. La Tricolor Juvenil iniciará trabajos el próximo lunes 13 de febrero en la ciudad de Funza (Cundinamarca).Con la convocatoria de Jarlín Quintero, el profesor Eduardo Lara podría tener en cuenta para el juego contra Universitario a Paulo César Arango, quien aún debe una fecha de suspensión (por expulsión). Vale la pena recordar que el llamado de algún jugador para integrar una selección Colombia, automáticamente habilita a un compañero que tenga fechas de sanción por cumplir.El libro de pases de la Dimayor se reabrirá entre el 9 y el 16 de marzo, para aquellos jugadores que no hayan definido su situación contractual.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad