América de Cali inició su pretemporada este miércoles

Enero 04, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
América de Cali inició su pretemporada este miércoles

América volvió a entrenamientos.

Los rojos esperan cumplir con un excelente papel en la primera división en este 2017.

América comenzó este miércoles labores de pretemporada con miras a su participación en la Liga Águila 2017, competencia a la que regresa luego de cinco años de permanencia en la Primera B. Con la presencia de 30 jugadores entre futbolistas profesionales y de la categoría Sub-20, los escarlatas dieron inicio a trabajos de cara a lo dos torneos que afrontarán este año: el rentado nacional y la Copa Águila. En el primer día de entrenamiento se destacó la asistencia de las caras nuevas que hasta ahora ha confirmado el elenco americano para esta temporada. El defensa Anderson Zapata y los delanteros Charles Monsalvo y Yorleys Mena estuvieron en Cascajal moviéndose con sus demás compañeros, bajo la supervisión del técnico Hernán Torres y de su grupo de colaboradores.

 

Hay que recordar que la primera gran prueba que tendrá América  será su participación en la Copa Guayaquil del 20 al 27 de enero.

El 20 de enero América se mide al Cuenta de Ecuador y dos días más tarde ante el Deportivo Quito. Cerrará su participación el día 27 del mismo mes ante el Barcelona.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad