América de Cali: ¡Indomable!

Junio 25, 2012 - 12:00 a.m. Por:
GUILLERMO DÍAZ SALAMANCA - Bloguero El País.com.com.co
América de Cali: ¡Indomable!

En la foto, primer plano, celebran Paulo César Arango y el uruguayo Julián Lalinde, durante el partido con Real Santander. Atrás se observan Mauricio Romero y el también 'charrúa' Nicolás Schenone.

América hoy parece indomable, tiene pinta, tiene estructura, tiene unos cuantos jugadores que se les nota amor por lo que hacen.

Este camino andado, buscando recuperar la dignidad de la A, no ha sido ni mucho menos fácil para América de Cali y le ha costado a la hinchada.No ha sido fácil porque los que juegan la B no son mochos, vuelan, juegan, se quieren dar el champú de popularidad que ahora gracias al aterrizaje de barriga de “la mechita” en esa categoría logró hacerlos visibles.Y es una oportunidad única para mostrarse en semejante vitrina que se volvió la B. Ya nada será como antes en esa categoría.Los árbitros saben bien que si hacen un trabajo decoroso, limpio y decente, pronto van para arriba.Le ha costado a la hinchada, porque quienes aman al América, han tenido que meterse la mano al bolsillo para acompañarlo en estas, que son las duras, porque creo que la gran mayoría de ellos no lo acompañaron en las maduras.América ha logrado con humildad Franciscana, ir por ese otro país que hace parte de la categoría B. Ha sabido lo que es ser pobre y dormir en hoteles en los que la única estrella es el que llega.INGRESE AQUÍ para LEER el Blog completo de GUILLERMO DÍAZ SALAMANCA.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad