América de Cali espera otra vez un Pascual Guerrero teñido de rojo esta noche

Febrero 23, 2017 - 02:49 p.m. Por:
Elpais.com.co
América de Cali

América de Cali, protagonista de la Liga Águila.

Raúl Palacios / El País

En la quinta fecha de la Liga Águila, América de Cali espera tener en la noche de este jueves, de nuevo, una gran asistencia de sus hinchas en las graderías del estadio Pascual Guerrero.

Hasta la noche del miércoles se habían vendido cerca de 20.000 boletas, según la institución escarlata, que aspira a tener en el Pascual unos 30.000 seguidores para enfrentar a Jaguares.

Un triunfo para los 'Diablos' sería clave, pues el equipo de Montería es rival directo en la tabla del promedio por el descenso, zona de la que se quiere alejar América, como lo está haciendo, tras dos victorias en línea (3-1 ante Junior y 3-0 ante La Equidad).

El promedio de asistencia en los últimos tres partidos del América, incluido el juego en El Campín de Bogotá contra La Equidad, ha sido de 30.000 hinchas.

Por otro lado, para el juego de este jueves en el Pascual, el equipo del profesor Hernán Torres podrá contar con el defensa Efraín Cortés, quien se recuperó de una lesión, y el punta Juan Camilo Hernández, quien tuvo un acondicionamiento físico, tras su paso por la Selección Colombia Sub 20.

El juego comenzará a las 8:00 de la noche en el Pascual, con señal en vivo de Win Sports.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad