América de Cali es una 'montaña rusa'

Noviembre 07, 2012 - 12:00 a.m. Por:
GUILLERMO DÍAZ SALAMANCA - Bloguero El País.com.com.co
América de Cali es una 'montaña rusa'

La foto corresponde al partido que los Rojos disputaron con Universitario Popayán, en el Pascual Guerrero y por la fecha 3 de los cuadrangulares semifinales del Torneo Postobón II de 2012.

América juega 'locho', fresco, no se nota ese empuje, ese equipo arrollador del primer torneo. Pareciera que la escuadra se le desintonizó a Lara, o que la nueva junta directiva no estuviera al día.

Nada es más cierto. América de Cali está jugando feo, su fútbol pasó de muy bueno en el primer semestre del año, a muy flojo en el segundo y a preocupar demasiado en esta etapa del campeonato de la B.Mirando las cosas sin prevención, cualquiera que no sepa que el América ya ganó el torneo de la primera parte, estaría sumamente preocupado al ver la manera como anda el equipo por estos días.Dos partidos nos han dado una idea clara de lo que juega y a lo que se juega. América es un nudo extraño en el medio campo.La pelota quema. La defensa despacha pelotazos sin ubicación y hace falta alguien que ponga orden, que baje la pelota, que levante la mirada y distribuya sin ese afán que nada bueno deja.INGRESE AQUÍ para Leer el Blog completo de GUILLERMO DÍAZ SALAMANCA.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad