América de Cali enfrentará esta tarde a Atlético Fútbol Club

Abril 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
América de Cali enfrentará esta tarde a Atlético Fútbol Club

Jhon Meneses, arquero de América de Cali.

Los dirigidos por el profesor Suárez se medirán este jueves (5:00 p.m.) ante el último de la tabla, Atlético F.C, en el estadio Pascual Guerrero, el partido corresponde a la primera fecha del Torneo Águila (aplazado) y se jugará a puerta cerrada.

El América se enfrentará este jueves en la tarde (5:00 p.m.) al Atlético Fútbol Club en partido que estaba aplazado y corresponde a la primera fecha del Torneo Águila.

Los dirigidos por el profesor Alberto Suárez necesitan lograr una victoria luego de la caída 1-0 del lunes frente al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Por su lado, el Atlético también necesita de los tres puntos para salir del último lugar de la tabla de posiciones.

Aunque el América es cuarto en la tabla de posiciones con 15 puntos, el nivel de juego que están exhibiendo los escarlatas deja muchas dudas y genera muchísimas críticas en los aficionados.

Frente al Pereira el pasado lunes los rojos hicieron un planteamiento bastante defensivo y patearon muy pocas veces a la portería del rival. Además, el técnico retrasó unos metros a Ayron del Valle, quien jugando en punta el año pasado fue el gran goleador del equipo. 

Debido a esto, el técnico Alberto Suárez necesita replantear ciertas cosas para que el funcionamiento del cuadro escarlata mejore. 

El juego de esta tarde puede ser muy bueno para que América empiece a mostrar otra cara, mucho más ofensiva y con un fútbol más vistoso.

El equipo rojo formaría con: ‘Pluto’ Meneses en el arco; Cristian Subero, Dairin González, Diego Herner y Sebastián Viáfara en defensa; Camilo Ayala, Yesus Cabrera, Jeison Lucumí y Bryan Urueña en el medio; y arriba jugarán Ayron del Valle y Ernesto el ‘Tecla’ Farías.

Para seguir evitando las fuertes críticas, América anhela conseguir una victoria holgada que vuelva a hacer que sus hinchas crean en que este es el año del ascenso.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad