América de Cali en máxima concentración para la ‘Operación Retorno’

Noviembre 21, 2012 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
América de Cali en máxima concentración para la ‘Operación Retorno’

El técnico del América de Cali, Eduardo Lara, tiene como gran objetivo el regreso a Primera División del conjunto 'escarlata'.

Los 'escarlatas' se alistan para encarar el doble duelo del ascenso directo. Entre Rionegro y Alianza Petrolera saldrá el rival.

El técnico del América de Cali, Eduardo Lara, dio a conocer la lista de 21 jugadores que concentró para encarar la Finalísima del Ascenso, que disputará con el ganador del Torneo Postobón II. Del duelo ‘paisa’ entre Deportivo Rionegro y Alianza Petrolera saldrá el rival de los diablos rojos.La principal novedad en el grupo de convocados es la presencia del volante de ofensiva Steven Mendoza, quien se recupera de una lesión. El departamento médico trabaja para que 'Makelele' pueda jugar los compromisos definitivos.La concentración escarlata, que inició el martes 20 de noviembre en un hotel al norte de Cali, pretende recuperar el estado anímico de un grupo que no tuvo un buen segundo semestre tras quedar eliminado de la final del Torneo Postobón II.El gran ausente de la nómina de concentrados es el volante Paulo César Arango, quien sigue en etapa de recuperación tras sufrir una ruptura del talón de Aquiles.Aunque el deseo de Arango es estar junto a sus compañeros en la final del ascenso, por ahora realiza labores de fisioterapia bajo la supervisión del médico Carlos Muñoz.Los diablos rojos afrontarán el primer compromiso de la gran final el próximo 28 de noviembre (ida) en territorio antioqueño. El juego de vuelta está previsto para 1 de diciembre en el Pascual Guerrero.La siguiente es la lista de 21 jugadores concentrados por Eduardo Lara: Arqueros: Andrés Mosquera y Eduardo BlandónDefensas: Andrés Mosquera Guardia, Julio César Ortiz, Rubén Darío Bustos, Cristian Mafla, Julián Carabalí, Yamith Cuesta y Luciano Ospina.Volantes: Diego Vergara, Jhonny Rivera, Javier Calle, Héctor Hurtado, Steven Mendoza, Juan Carlos Escobar, Nicolás Schenone, Nóndier Romero, Mauricio Romero y Yámilson Rivera.Delanteros: Iván Trujillo y Julián Lalinde.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad