América de Cali, en busca de su primera victoria en cuadrangulares

América de Cali, en busca de su primera victoria en cuadrangulares

Noviembre 08, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
América de Cali, en busca de su primera victoria en cuadrangulares

Imagen del partido entre Deportivo Rionegro y América de Cali, disputado en el estadio Tulio Ospina de Bello, correspondiente a la jornada 1 de los Cuadrangulares Finales del Torneo Postobón II.

Los escarlatas, orientados por Luis Augusto García, buscarán en el Pascual Guerrero los primeros tres puntos en la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la B.

Este domingo en la noche, en el Pascual Guerrero,América de Cali saldrá por los primeros tres puntos en el cuadrangular semifinal del Torneo Postobón ante Pereira. Los escarlatas consiguieron en la primera fecha un valioso empate ante el Rionegro en la pésima cancha sintética de Bello.“Este equipo apenas se está conociendo, y el primer compromiso ante el Rionegro fue un buen inicio. Tenemos que tener presente que apenas estamos en un proceso de conocernos, pero también estamos claros en que el objetivo es ganar y para eso tenemos que trabajar”, aseguró Juan Carlos García, asistente de Luis Augusto García en el cuadro rojo.Durante esta semana el ‘Chiqui’ siguió manejando alternativas en el equipo y variantes que pueda hacer durante los compromisos. Es evidente que en esta nueva etapa del entrenador bogotano será difícil saber a qué le apostará fecha tras fecha, pues ya es conocido que el técnico no filtra en la semana y antes de los cotejos lo que planteará en el gramado.“Estoy trabajando y estamos mejorando cosas, respetando algunas bases que ya se tenían desde el cuerpo técnico anterior, pero los primeros en saber los cambios tienen que ser lo jugadores, yo quiero que eso me lo respeten”, explicó Luis Augusto en la sede de Cascajal.A pesar del pensamiento conservador del entrenador, hay jugadores que por su rendimiento se hacen titulares, y uno de ellos es Stiven Tapiero, quien es del agrado del ‘Chiqui’ y en el cotejo ante Rionegro salvó un punto.“Ante el Pereira tenemos que hacer un partido inteligente, porque nosotros en casa tenemos que ganarlo todo. Ellos juegan mucho por los costados y son muy dinámicos, pero por eso nos estamos preparando”, aseguró Tapiero, quien busca ser más fuerte a la hora de marcar y darle tenencia de balón al equipo cuando sea necesario.Para el cotejo de esta noche América no tendría variantes en el equipo que ha venido jugando, aunque con Luis Augusto García nunca se sabe. Por los lados del Pereira también se mantiene la base titular y que igualó en la primera fecha un difícil compromiso ante el Unión Magdalena.Este domingo a las 8:00 de la noche ambos equipos necesitan los tres puntos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad