América de Cali empató con Valledupar en el Torneo Águila

Julio 25, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

El conjunto que dirige Fernando Velasco empató 1-1 con el conjunto costeño y se posiciona en la cuarta casilla del torneo de ascenso.

Bajo el inclemente sol del Cesar y el acompañamiento de 15 mil aficionados, el América de Cali batalló frente al Valledupar pero su lucha no fue suficiente y tuvo que conformarse con un empate 1-1, en el juego correspondiente a la fecha 19 del Torneo Águila

Los escarlatas, que buscaban recortar las diferencias frente al solitario líder Bucaramanga, intentaron doblegar al Valledupar en su casa para conseguir los tres puntos que lo pusieran más cerca de la punta, pero los 38 grados de temperatura que azotaron al estadio de béisbol Erasmo Camacho Calamar no fueron clementes con el conjunto escarlata.

Fernando Velasco, técnico escarlata puso en el campo a Carlos Rodríguez; Layneker Zafra, Ramón Córdoba, Rodrigo Canosa, Julio Murillo, Andrés Rivera; Wilmer Largacha, Amilkar Henriquez, Ayron del Valle, Brayan Urueña y Ernesto Farías, para medirse al cuadro costeño. 

Pero las aspiraciones escarlatas se apagaron al minuto 17 del primer tiempo, cuando José Muñoz, uno de los hombres más insistentes del cuadro local, logró abrir el marcador para el Valledupar. 

Antes de terminar la primera mitad, en el tiempo adición, Ayron del Valle anotó su gol número 16 con los 'Diablos Rojos' y con el cual se logró igualar el marcador con el conjunto vallenato.  

En el segundo tiempo, Rodrigo Canosa fue uno de los hombres más insistentes en el cuadro rojo, ya que tuvo dos oportunidades claras de marcar el gol de la victoria en el minuto 4 y 14, lastimosamente la suerte no estuvo de su lado y al final a los escarlatas les tocó conformarse con el empate.

Tras este marcador, el América se ubica en la cuarta casilla de la tabla de posiciones del Torneo Águila ( 30 puntos) y queda a 13  unidades de distancia del líder Bucaramanga, el cual tiene un partido menos. 

La próxima fecha, América recibe como local a Real Santander. 

 

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad