América de Cali empató 1-1 ante el Bucaramanga en el Alfonso López

Noviembre 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
América de Cali empató 1-1 ante el Bucaramanga en el Alfonso López

América de Cali cayó en la última fecha del Torneo Águila ante Cartagena.

Ernesto Farías hizo el tanto para el cuadro de Alberto Suárez.

América tuvo la oportunidad de irse adelante a los 16 minutos por medio de Ernesto Farías, pero inmediatamente igualaron los locales con Cesar Amaya. 

 

Los escarlatas tuvieron un juego discreto en la primera mitad ante el Bucaramanga, que tampoco ha tenido el mejor de sus cotejos. La oportunidad más clara de los americanos fue a los 29 minutos de juego, después de un centro por izquierda de Néider Morantes, quien centró para Ernesto Farías, que logra conectar dentro del área pero no la pudo meter.

"Nosotros tenemos que definir y este es un partido complicado. El punto también serviría porque quedan más partidos", dijo el técnico Alberto Suárez, antes de iniciar el cotejo.

América: Carlos Bejarano, Layneker Zafra, Ramón Córdoba, Dairin González, Sebastián Viáfara, Amilkar Henríquez, Stiven Tapiero, Cristian Restrepo, Néider Morantes, Ayron del Valle, Ernesto Farías.

Atlético Bucaramanga: Andrés Mosquera, Felix García, Luis Payares, Harold Martínez, Carlos Giraldo, Luis Sierra, Daniel Castaño, Víctor Zapata, Aníbal Mosquera, Cesar Amaya.

Juan Pontón será el árbitro del compromiso esta noche.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad