América de Cali donará parte de la taquilla del lunes como ayuda para Alexis Viera

Septiembre 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
América de Cali donará parte de la taquilla del lunes como ayuda para Alexis Viera

Alexis Viera, arquero uruguayo del América de Cali.

Los Diablos Rojos destinarán el 50% de lo recaudado en el partido ante Barranquilla. El humorista 'Mono' Sánchez también se ha suma a la campaña con su show artístico.

El América de Cali anunció este viernes que donará el 50% de la taquilla que se recaude en el partido del próximo lunes ante Barranquilla FC, en el Pascual Guerrero, a la familia de Alexis Viera.

A través de un comunicado, los Diablos Rojos informaron que mediante una contribución económica se sumarán a la campaña de solidaridad a la que han covocado los allegados del guardameta charrúa que permanece hospitalizado en una de las clínicas de la capital vallecaucana.

"Con el ánimo de cooperar de la mano de su incalculabre hinchada, de manera inmediata para las necesidades de todo tipo que surgen ante un hecho impredecible y violento como el que ha impactado a la familia Viera Espel, con respeto se ha permitido destinar el 50% de la taquilla del día lunes", expresa la comunicación oficial. 

Los recursos recaudados en esta campaña servirán para solventar en parte los altos costos que demanda la recuperación del exarquero del América. El llamado de los directivos escarlatas es que los aficionados llenen el el estadio sanfernandino para apoyar la causa.

Desde el pasado jueves, la familia del 'Pulpo' puso a disposición la cuenta de ahorros No. 60523133058 de Bancolombia, a nombre de su esposa, Andrea Fabiana Espel Ramos, para las personas que deseen ayudar con la causa.

Las manifestaciones de apoyo para Viera son cada vez más. El humorista vallecaucano Carlos 'El Mono' Sánchez, ha expresado en sus redes sociales, que los ingresos percibidos por su presentación 'Somos colombianos y qué', a realizarse el martes de 15 de septiembre en el Teatro Jorge Isaacs de Cali, serán entregados al jugador uruguayo.

"Todo lo que recaudemos en la función de ese día será para ayudar a nuestro gran amigo Alexis Viera. Los invitó para que nos encontremos y apoyemos esta noble causa", manifestó el artista.

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad