"América de Cali debe ganarle al DIM sí o sí": Cristian Martínez Borja

"América de Cali debe ganarle al DIM sí o sí": Cristian Martínez Borja

Octubre 30, 2017 - 09:42 p.m. Por:
Redacción de El País
cristian martinez borja america de cali

Cristian Martínez Borja, delantero de América de Cali.

Oswaldo Páez / El País

América de Cali jugará este miércoles frente al Independiente Medellín, un partido importantísimo en lo que es su lucha por mantenerse en Primera División.   

Los rojos, que momentáneamente salieron de la zona del descenso, saldrán a buscar una victoria que los aleje mucho más de la B. Consciente de eso está el delantero Cristian Martínez Borja, quien aseguró este lunes en rueda de prensa que "América debe vencer sí o sí al Medellín". 

"Sabemos muy bien que Medellín es un excelente rival y que no nos podemos equivocar. Es una obligación sacar los tres puntos para respirar un poco más en la tabla del descenso", indicó. 

Martínez Borja también aseguró que tanto él como sus compañeros solamente dejarán de sentir presión cuando "se acabe esto y hayamos podido salvar la categoría".  

Finalmente, el goleador americano invitó a los hinchas del América a colmar las gradas del Pascual Guerrero para ese importante duelo del miércoles a las 8:00 de la noche. 

"Para nosotros el apoyo de los hinchas es muy importante, ojalá haya una buena asistencia porque esto lo sacamos adelante entre todos", concluyó el jugador de la 'Mecha'.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad