América de Cali confirmó el fichaje de Charles Monsalvo

América de Cali confirmó el fichaje de Charles Monsalvo

Diciembre 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
América de Cali confirmó el fichaje de Charles Monsalvo

El delantero de 26 años proviene del Celaya de México. Ya son tres las caras nuevas del cuadro escarlata para la temporada 2017.

El América de Cali ha confirmado este jueves la contratación del delantero Charles Monsalvo y será una de sus caras nuevas en su regreso a la máxima categoría del rentado nacional.

El arribo del atacante samario inició su carrera futbolística en el Envigado en el año 2007; posteriormente lució la casaca de Boyacá Chicó (2009-2010) antes de ir al fútbol argentino donde militó en Rosario Central (2010). Un año más tarde regresó a Colombia y se incorporó nuevamente al Chicó. 

En Deportes Tolima estuvo dos temporadas (2012-2014) y luego fue fichado por Independiente Medellín (2015). Regresó al balompié internacional tras fichar por Celaya de la Segunda División de México.

 

 

Monsalvo, de 26 años, es el tercer refuerzo que suma el equipo de Hernán Torres para la temporada 2017. En días anteriores se había confirmado la presencia del defensor Anderson Zapata y el delantero Yorleys Mena.

Los rojos se alistan para competir en la categoría A tras cinco años de transitar por el torneo de ascenso.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad