América de Cali confirma amistosos contra el Deportes Quindío

Julio 19, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
América de Cali confirma amistosos contra el Deportes Quindío

El América de Cali continúa con su preparación para la Liga Postobón II. El fin de semana disputa dos amistosos contra el Deportes Quindío.

Los directivos del América de Cali confirmaron que este fin de semana el cuadro que es orientado por el técnico Álvaro Aponte disputará dos amistosos contra el Deportes Quindío, que dirige Fernando ‘Pecoso’ Castro.

Los directivos del América de Cali confirmaron que este fin de semana el cuadro que es orientado por el técnico Álvaro Aponte disputará dos amistosos contra el Deportes Quindío, que dirige Fernando ‘Pecoso’ Castro.Los encuentros se desarrollarán el estadio ‘Cacique’ de Jamundí, el próximo sábado a las 3:30 p.m. y al día siguiente en el ‘Ciro López’ de Popayán, a las 11:00 a.m. se jugará el otro encuentro entre estas dos escuadras.El conjunto ‘Escarlata’ se encuentra concentrado en Santader de Quilichao, con el objetivo de preparar lo que será su participación en la Liga Postobón II.Sobre la posibilidad de la llegada del arquero Alexis Viera, quien ya hizo parte del América en el 2009, los directivos manifestaron que se está debilitando la opción, ya que el Ñublense, equipo chileno en el que milita actualmente Viera solicita un dinero para dejar libre al jugador.América no cuenta con los recursos para realizar este canje y por lo tanto los directivos tendrán que buscar otra alternativa para reemplazar así a Leandro Castellanos, quien se marchó para el Deportivo Cali.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad