América de Cali con novedades en su formación para enfrentar al Dépor Aguablanca

Marzo 23, 2012 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
América de Cali con novedades en su formación para enfrentar al Dépor Aguablanca

El volante del América, Mauricio Romero (der) volverá a la formación inicialista del conjunto 'escarlata', en el juego contra Dépor Aguablanca por la jornada 9 del Torneo Postobón.

El técnico del América de Cali, Eduardo Lara, tiene definido en un alto porcentaje la nómina que este lunes jugará ante el Dépor Aguablanca en la jornada de clásicos del Torneo Postobón I.

La principal novedad en la formación del América de Cali para enfrentar el lunes al Dépor FC en el 'Pascual Guerrero', es la aparición desde el pitazo inicial del volante de armado Mauricio Romero, quien se recuperó de una lesión muscular. 'Romerito' jugaría al menos un tiempo frente al conjunto del ‘distrito’. La otra variante está en la zona defensiva con el arribo del lateral izquierdo Julio César Ortiz en lugar de Álex Díaz, este último lesionado durante el compromiso con Alianza Petrolera y quien estará dos semanas por fuera de competencia.La única duda que maneja el cuerpo técnico ‘Rojo’ es saber quién va a ser el acompañante del brasileño Eduardo Soares Ferreira en zona defensiva. Entre Luciano Ospina -a la espera de ser valorado tras sufrir un problema físico- y Julián Carabalí estará el hombre que haga pareja con Ferreira en la zaga. Esa duda se despejará en la práctica de este sábado -en Cascajal-, cuando Eduardo Lara defina los once inicialistas para el choque que cierra la novena jornada del Torneo de Ascenso.El volante vallecaucano Héctor Hugo Hurtado estará nuevamente en el banco de suplentes y será alternativa de los ‘Diablos Rojos’. Muy seguramente tendrá minutos de competencia en la parte complementaria. Por su parte, el Departamento Médico 'escarlata' dio de alta al atacante Óscar Villareal, quien se convierte en una opción importante para el técnico Lara.América de Cali necesita sumar de a tres unidades y, sobre todo, mejorar su rendimiento futbolístico, que no ha sido el ideal en la fase inicial del Torneo Postobón I de 2012. Los 'Diablos Rojos' formarían entonces con Andrés Mosquera; Rubén Darío Bustos, Eduardo Soares Ferreira, Julián Carabalí (Luciano Ospina), Julio César Ortiz; Nicolás Schenone, Jaime Córdoba, Paulo César Arango, Mauricio Romero; Steven Mendoza y Julián Lalinde.De nueve puntos disputados en condición de visitante, el cuadro ‘escarlata’ tan solo sumo uno. De las últimas doce unidades en juego sumó seis.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad