DEPORTES
Hoy:

    América de Cali cedió puntos en casa en la Liga Femenina

    Febrero 26, 2017 - 08:42 p.m. Por:
    Elpais.com.co
    Foto América de Cali Femenino

    Las chicas americanas no pudieron ganar en casa.

    Raúl Palacios/ El País

    El equipo femenino del América de Cali cedió puntos el domingo, tras empatar en casa 2-2 frente al Cortuluá en la segunda jornada del
    Grupo C.

    Las ‘Diablas rojas’ venían golpeadas por lo que había sido su derrota del fin de semana anterior a manos de las chicas del Orsomarso, y por eso, en el Pascual Guerrero, querían recomponer el camino, pero no lo iban a lograr.

    Y eso que el partido comenzó de manera muy favorable para la ‘Mecha’.
    A los 39 minutos de juego, la gran figura de América, Catalina Usme, puso el primer gol.

    En el segundo tiempo, América iba a seguir con su vocación ofensiva y amplió el resultado. A los 5 minutos del complemento, Usme volvió a marcar, ratificando su condición de gran jugadora, no solo del cuadro rojo, sino también del campeonato femenino.

    Las chicas americanas controlaban el balón a su placer y todo parecía indicar que se iban a quedar con su primer triunfo oficial en la Liga Femenina.

    Pero dos descuidos sobre el final del compromiso complicaron a las dirigidas por Gerardo Londoño.

    A los 39 y 45 minutos del segundo tiempo, las chicas de Cortuluá empataron el cotejo y se llevaron un valioso punto del Pascual Guerrero, que les permite ser líderes del Grupo C con cuatro unidades.
    En esta misma zona, Pereira derrotó 1-0 al Pasto. El juego entre Quindío y Orsomarso se jugará este lunes.

    Santa Fe sigue goleando
    En el Grupo B, Santa Fe sigue mostrando mucha solidez y buen juego. Venció 6-0 al Atlético Huila y suma puntaje perfecto. En este mismo hexagonal, Cúcuta venció 2-0 a Equidad y las chicas de Patriotas y Fortaleza empataron 2-2.

    En el Grupo A lideran Cartagena y Unión con 4 puntos (igualaron 0-0). En esta zona, Bucaramanga goleó 4-0 a Santander. El juego entre Envigado y Alianza será el miércoles.

    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad
    VER COMENTARIOS
    Publicidad