América de Cali cayó ante Liga de Quito en amistoso internacional

Enero 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
América de Cali cayó ante Liga de Quito en amistoso internacional

Imagen de un partido entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y América de Cali, juego amistoso disputado en la capital ecuatoriana.

Es la tercera derrota de los 'Diablos Rojos' en los partidos de pretemporada. El sábado a las 6.00 p.m., estos dos mismos equipos se verán las caras en la cancha del Pascual Guerrero.

Una nueva derrota sumó este domingo el América de Cali en sus partidos de pretemporada antes del inicio del Torneo Águila 2016.

En la denomina ‘Tarde Blanca’ que se cumplió en la capital ecuatoriana, los orientados por Alberto Suárez cayeron 1-0 con la Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el partido que sirvió para presentar su plantilla que afrontará la temporada 2016.

La única anotación del cotejo se presentó en el minuto 29. Una acción donde el delantero argentino Diego Morales les gana de cabeza a los centrales escarlatas y vence al guardameta Carlos Bejarano.

“En Cali seguramente vamos a ser un poco más ofensivos. Creo que va a salir un lindo partido el sábado que viene”, expresó el técnico Alberto Suárez en rueda de prensa al final del compromiso.

El partido de vuelta entre estos dos mismos rivales se desarrollará el próximo 30 de enero en la cancha del Pascual a partir de las 6:00 p.m.

Datos:En los dos primeros cotejos amistosos de la  temporada, América sufrió dos derrotas.   En el cuadrangular que se disputó en Miami, los rojos perdieron 2-0 con  Atlético Nacional y posteriormente fueron derrotados 2-0 por el Cali. El América de Cali formó ante Liga de Quito con Bejarano; Angulo, Hérner, Ramírez, Viáfara; Ayala, Henríquez;  Cabrera, Ferreira, Hernández y Del Valle.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad