América de Cali cayó a la quinta casilla del Torneo Águila

Julio 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

Los orientados por Fernando Velasco se alistan ahora para enfrentar como local al Real Santander.

Con su empate 1-1 del sábado en Valledupar, además de los resultados que se presentaron el domingo, América bajó al quinto lugar de la tabla de posiciones con 30 puntos, 16 menos que el líder Bucaramanga.

En el encuentro ante los vallenatos, partido que se jugó en un estadio de béisbol, América perdía desde el minuto 17 con anotación de Johandry Pérez.

Pero antes de cerrarse la primera etapa lo igualó Ayron del Valle, quien aprovechó un parpadeo defensivo de los locales para dejar el 1-1.

En el segundo tiempo América tuvo algunas opciones, con Ernesto Farías, con Rodrigo Canosa y Ayron del Valle, pero no tuvo fortuna a la hora de vulnerar el arco de Juan Pablo Chaverra.

El Valledupar equilibró muy rápido el trámite del compromiso y también se arrimó con mucho peligro a los predios de Carlos 'Peto' Rodríguez.

Así llegaron las posibilidades de Luis Londoño y de Mauricio González que por fortuna para los rojos no se tradujeron en goles.

El 1-1, con una altísima temperatura, se mantuvo hasta el pitazo final, confirmando que los rojos de Cali siguen sin ganar en la capital mundial del vallenato, en tanto que el local, que viene de una pobre campaña, por lo menos sumó un punto.

La próxima salida del América será el próximo fin de semana ante el Real Santander, encuentro que seguramente se llevará a cabo en el estadio Doce de Octubre de Tuluá.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad