América de Cali buscará otro triunfo ante Popayán

Agosto 08, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El equipo de Fernando Velasco, buscará una victoria como visitante en el estadio Ciro López.

En el estadio Ciro López de Popayán y en un horario inusual para un partido, 11:30 de la mañana de este domingo, América buscará otro triunfo que le permita ascender en la tabla de posiciones del torneo de ascenso.

Los rojos visitarán a Universitario de Popayán, un rival que también está necesitado de los puntos ya que está en la séptima casilla con 29 puntos, acosado por los que vienen de atrás con intenciones de meterse en el grupo de los ocho.

Para el duelo de este domingo América presentará algunos cambios en su formación titular; por lesión no estarán Layneker Zafra, Andrés Felipe Rivera y Stíven Tapiero, por lo que la oportunidad será para Cristian Subero, Julio Murillo y Cristian Restrepo.

Desde el primer minuto estarán en la cancha Néider Morantes y Yesus Cabrera, con lo que se espera que el equipo gane más en fútbol y en claridad ofensiva que han sido las dos grandes falencias en este segundo semestre.

La formación titular de los escarlatas sería con Carlos 'Peto' Rodríguez, Cristian Subero, Ramón Córdoba, Rodrigo Canosa, Julio Murillo, Cristian Restrepo, Amilkar Henríquez, Yesus Cabrera, Néider Morantes, Ayron del Valle y Ernesto Farías.

El local Universitario confirmó como titulares a Elkin Granados, Leyser Chaverra, Anuar Hurtado, William Vinicius, Juan Carlos Deusa, Dairo Benavidez, Didier Pino, Yeiner Orozco, Juan Camilo Vela, Damir Ceter y Johan Gómez.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad