"América de Cali buscará escribir la historia a su favor ": Hernán Torres

Junio 10, 2017 - 02:39 p.m. Por:
Elpais.com.co
Hernán Torres, DT del América.

Hernán Torres se lamentó tras el empate de América 0-0 en el Pascual frente a Pasto.

José Luis Guzmán / El País

El técnico Hernán Torres confía en que su equipo podrá conseguir la clasificación a la gran final de la Liga Águila. El entrenador se mostró seguro de que sus dirigidos pueden lograr un buen resultado en el estadio de Palmaseca cuando se midan este domingo al Deportivo Cali por la semifinal del campeonato.

"Es difícil, pero para el América nada ha sido fácil. Esto es un juego nuevo y América buscará escribir la historia a su favor. Nosotros tenemos que ser fieles a lo que hemos hecho durante todo este torneo, tomar decisiones acertadas en el torneo y ver lo que pasa", dijo el entrenador.

El técnico habló de cual podría ser la actitud del Deportivo Cali en su casa y con el apoyo de sus hinchas. "Ellos siempre han sido un equipo arrollador en esa casa, va a ser intenso, tienen una nómina importante y de categoría, además de un técnico que es trabajador", explicó Torres.

Otras voces

El lateral Iván Vélez, uno de los experimentados del equipo, aunque tiene respeto por el Deportivo Cali, buscará dejar a los verdes por fuera.

"Creo que sería muy grato eliminar al Deportivo Cali, es un buen equipo y lo respetamos, pero queremos tener el privilegio de clasificarnos en su casa este domingo. Sabemos que nuestros hinchas están a la expectativa de lo que se pueda lograr", dijo el jugador.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad