América de Cali busca un triunfo ante el Quindío para salir de la crisis

Abril 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
América de Cali busca un triunfo ante el Quindío para salir de la crisis

En el duelo de este lunes (8:00 p.m.) ante los cafeteros, al América lo dirigirá John Jairo López. Directivos siguen en la búsqueda del nuevo técnico.

Otro duro compromiso tendrá este lunes en la noche el América ante un complicado Deportes Quindío que tiene en el banco al profesor José Eugenio ‘Cheché’ Hernández.

Los americanos quieren borrar rápido una semana llena de confusiones por la salida de su entrenador, el técnico Alberto Suárez, quien terminó presentando la renuncia al cargo tras las presiones de los hinchas y los directivos, que no estaban contentos con la forma de jugar del equipo.

“Las cosas poco a poco se han ido dando y el equipo está trabajando fuerte para cumplir los objetivos que tenemos en el torneo”, aseguró  el experimentado volante David Ferreira.

América tendría en la cancha a: Carlos Bejarano; Cristian Subero, Ramón Córdoba, Carlos Ramírez, Sebastián Viáfara; Amilcar Henríquez, Steven Tapiero, David Ferreira, Joao Rivelino Hinestroza, Ernesto el ‘Tecla’ Farías y Ayron Del Valle.

América ocupa la quinta casilla del Torneo Águila con 16 unidades, mientras que el Quindío, lucha por mantenerse en la octava casilla con 13 puntos, por eso deben salir a no perder en el Pascual Guerrero.

La mañana del domingo el Universitario de Popayán se enfrentó al Atlético FC de Cali al que derrotó por la mínima diferencia. El equipo payanés es cuarto con 18 unidades en el campeonato y el Atlético es 16 en la tabla.

El Orsomarso de Palmira, cayó 4-0 como visitante ante el Real Santander en Floridablanca.

El duelo en el Pascual Guerrero comenzará a las 8:00 p.m.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad