América de Cali busca seguir en racha ante Unión Magdalena

Septiembre 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
América de Cali busca seguir en racha ante Unión Magdalena

Los diablos rojos van por el regreso a primera división después de cuatro años en la B.

El juego se disputará este domingo a partir de las 3:00 p.m. en el municipio de Ciénaga, sin señal de televisión.

América tendrá este domingo (3:00 p.m.) otro duro compromiso, esta vez como visitante ante el Unión Magdalena en la población de Ciénaga. Los rojos necesitan mantenerse en los primeros lugares de los ocho clasificados y tres puntos es la meta del equipo de Alberto Suárez.

“Este grupo de muchachos está trabajando bien, están compactos y muy aplicados. Tenemos jugadores importantes y lo vienen demostrando, como es el caso de Ernesto Farías, quien en cada juego sorprende por la forma en la que corre cada balón”, dijo el entrenador Alberto Suárez.

La principal novedad hasta el momento del equipo rojo será la ausencia de Rodrigo Canosa en la zona posterior. El futbolista acumuló las tarjetas amarillas que le impiden jugar en Ciénaga. En su remplazo estaría el jugador Ramón Córdoba.

“El partido que vamos a tener es complicado, pero tenemos que seguir trabajando fuerte como equipo y las cosas se van a dar. Aquí los jugadores saben qué tienen que hacer, este es un buen grupo de trabajo”, explicó el entrenador.

Una de las dudas para el equipo inicialista del domingo será Stiven Rivera, quien se recuperó de varios problemas musculares, pero hasta último momento se sabrá si el entrenador lo tiene en cuenta para el compromiso.

Stiven Lucumí tendría la oportunidad de ir a la cancha, mientras que Brayan Urueña iría al banco.

La titular

Carlos Rodríguez, Láyneker Zafra, Dairin González, Ramón Córdoba, Sebastián Viáfara, Cristian Restrepo, Aníbal Hernández, Néider Morantes, Stiven Lucumí, Ernesto Farías y Ayron Del Valle.

América  se estará desplazando este sábado después de las 3:00 p.m. a la ciudad  de Santa Marta y después hará conexión con Ciénaga. 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad