América de Cali busca de nuevo la victoria en el Torneo Águila

Abril 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
América de Cali busca de nuevo la victoria en el Torneo Águila

Ernesto 'Tecla' Farías, delantero argentino del América de Cali.

El partido por la octava jornada del Torneo de Ascenso se efectuará el domingo a partir de las 3:00 p.m. a puerta cerrada en el estadio de Buga.

El América volverá a jugar el domingo en calidad de local ante el Dépor en el estadio Hernando Azcárate Martínez, de Buga (a puerta cerrada), por el Torneo Águila.

 Los Diablos Rojos buscarán regresar a la victoria en el campeonato de ascenso de Colombia y tienen ante el modesto Dépor de Andrés Sicachá la gran oportunidad de retornar por el buen camino.

Los orientados por Fernando Velasco no saben qué es ganar tres puntos desde el compromiso de la cuarta fecha, cuando golearon 5-0 a Real Santander en calidad de visitantes.

 En la quinta jornada igualaron a un gol ante Universitario de Popayán haciendo las veces de local, mientras que en la sexta fecha cayeron de visita 2-0 ante el Pereira.

El cotejo correspondiente a la séptima fecha y en el que se tenía que medir al Expreso Rojo fue aplazado debido a la asamblea del conjunto escarlata.

América marcha en la sexta casilla de la tabla de posiciones con diez puntos y no se puede dar el lujo de entregar más ventajas, ya que Valledupar es séptimo con las mismas unidades y el Unión Magdalena es octavo con 9. La gran ventaja para los rojos es que los dos equipos costeños  se medirán entre sí, y seguramente terminarán por beneficiarlo.

Este sábado se definiría cuál sería el equipo que finalmente podría saltar a la cancha como titular en el compromiso que enfrenta a los dos equipos vallecaucanos este fin de semana. Dépor se encuentra en la casilla quince de la tabla de posiciones.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad