América de Cali arrasó con el Atlético FC en el Torneo de Ascenso

Agosto 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
América de Cali arrasó con el Atlético FC en el Torneo de Ascenso

Brayan Angulo, volante del América de Cali.

El cuadro rojo goleó en la noche del lunes 5-0 al tercer equipo caleño. Un partido que sirve para crecer en lo futbolístico y en confianza.

Una gran demostración futbolística dio en la noche del lunes el América de Cali al golear 5-0 al Atlético FC, en duelo por la Primera B.

Los orientados por Hernán Torres evidenciaron toda su superioridad en el terreno de juego a lo largo de los 90 minutos y con una alta efectividad sumaron tres puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Desde el arranque del compromiso, los escarlatas ya ganaban el compromiso. En el minuto 1, es Cristian Martínez Borja, que de media distancia abrió la senda del triunfo con un golazo desde afuera del área.

A los 10’ llegó el segundo de la noche. Un tiro libre ejecutado por Juan Camilo Angulo presagiaba una amplio marcador.

América siguió con el pie en el acelerador y al 17’ Brayan Angulo conquistó el tercero en el marcador, luego de una habilitación de Stiven Lucumí.

Sobre el 21’ se presentó la cuarta conquista en una gran acción colectiva que terminó con la definición de Féiver Mercado.

El primer tiempo terminó con el partido liquidado y la expectativa para la parte complementaria era conocer la disposición de un rival que sobre la cancha se vio pobre e irresoluto. 

[[nid:569793;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/08/_jog0143aa.jpg;full;{El América de Cali goleó 5-0 al Atlético FC en duelo por el torneo de ascenso. Los rojos demostraron contundencia y efectividad sobre su rival de patio.Jorge Orozco - El País}]]

La cuenta se amplió sobre el 61’, nuevamente la sociedad entre Brayan Angulo y Cristian Martínez dio resultados positivos. Pase entre líneas del ‘10’ americano para que Borja defina arriba lejos de la humanidad del guardameta Chávez.

Al final, el equipo americano se va con la tranquilidad de haber realizado un juego sobresaliente y ratifica que su rendimiento en el torneo va en ascenso. Una victoria que iusiona a toda su hinchada.

La síntesisEstadio: Pascual Guerrero. Árbitro: Mauricio Pérez (Antioquia). Formaciones:América:  Carlos Bejarano; Juan C. Angulo, Camilo Pérez, Efraín Cortés, Járol Martínez; Camilo Ayala, Jhonny Mosquera, Stiven Lucumí, Brayan Angulo; Féiver Mercado y Cristian Martínez Borja. D.T.:  Hernán Torres. Atlético FC: Carlos Chávez; Jhonny Mena, Richard Rentería, José Barriosnuevo, Jair Benítez; Alberto Pardo, Jhon Arboleda, Santiago Carabalí; Andrés Carabalí; Luis O. Valencia y Clodoaldo Paulino. D.T.: Jorge Larrahondo Goles: 1-0: Cristian Martínez(1’). 2-0: Juan Camilo Angulo(10’). 3-0: Brayan Angulo (17’). 4-0: Féiver Mercado (21’). 5-0: Cristian Martínez (61’).

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad