América de Cali apelará sanción a la tribuna de sur del Pascual Guerrero

Noviembre 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
América de Cali apelará sanción a la tribuna de sur del Pascual Guerrero

Imagen de la pancarta ubicada en la tribuna de sur en el juego entre América y Real Cartagena por las finales del Torneo de Ascenso.

Los rojos harán uso de los recursos de reposición y apelación ante la Comisión de Disciplina de la Dimayor. Se busca prolongar el efecto de la sanción.

América de Cali decidió apelar la sanción que a la tribuna sur impuso la Comisión Disciplinaria de la Dimayor por una valla amenazante contra los árbitros.

El equipo rojo quiere contar con sus hinchas en ese sector del estadio en el partido del domingo 27 de noviembre frente al Quindío, en la última fecha del Torneo Águila.

La Comisión Disciplinaria suspendió con una fecha el ingreso de público a la tribuna sur debido a que en el encuentro ante el Real Cartagena, en el Pascual Guerrero, apareció una valla intimidante que decía: “El negocio se acaba cuando matemos un árbitro”.

Se espera que para el duelo frente a los cafeteros la hinchada roja pueda estar en ese sector, pero teniendo un buen comportamiento.

DatosAmérica viajará a Popayán el mismo domingo, muy temprano, para el duelo contra Universitario. El compromiso en el Ciro López está programado para la 1:30 p.m. Si los rojos ganan y Quindío empata o pierde con Cartagena, el ascendido será el equipo escarlata. Para el encuentro en Popayán se espera una masiva presencia de aficionados. Habrá grandes medidas de seguridad.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad